IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 49 | OCTUBRE 2015.

• Maestría en Impuestos- Generación 49
  • Maestría en Impuestos- Generación 49-2
  • Maestría en Impuestos- Generación 49-3

El 2 de octubre dio inicio un grupo más de la Maestría en Impuestos, con la Generación número 49 la cual contó con un total de 25 alumnos.

El 2 de octubre dio inicio un grupo más de la Maestría en Impuestos, con la Generación número 49 la cual contó con  un total de 25 alumnos. La materia inicial fue “Diseño de Proyectos de Investigación” impartida por el Mtro. David Ángel Pacheco, catedrático egresado de la Normal Superior Nueva Galicia,  quien cuenta con Maestría en Investigación educativa en el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales. La presentación estuvo a cargo de la Licenciada Ana Rivas.

Felicitamos a nuestros futuros Maestros en Impuestos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.