IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EVENTO TERTULIAS FISCALES. DIVIDENDOS Y REEMBOLSOS PAGADOS EN ESPECIE” |ABRIL 2018

El día 10 de Abril se llevó a cabo el Evento Tertulias Fiscales, con el tema Dividendos y Reembolsos Pagados en Especie, y cuyo moderador fue el Mtro. David Alvarado Cerda.

El día 10 de Abril se llevó a cabo el Evento Tertulias Fiscales, con el tema Dividendos y Reembolsos Pagados en Especie, y cuyo moderador fue el Mtro. David Alvarado Cerda, Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan; cuenta con Maestría en Impuestos con mención honorífica por el Instituto de Especialización para Ejecutivos. Catedrático de las materias; ISR II, Impuestos Indirectos, Enajenación de Acciones, Dividendos y Reembolsos, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S. C. Ex-.Presidente de la
Comisión Fiscal Regional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C. y Síndico de la Cámara de Comercio de Guadalajara ante el SAT.  Actualmente es Socio Fiscal de la Firma: RSM Bogarín, S. C., Doctorante en Ciencias de lo Fiscal en el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.