IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EVENTO TERTULIAS FISCALES. DIVIDENDOS Y REEMBOLSOS PAGADOS EN ESPECIE” |ABRIL 2018

El día 10 de Abril se llevó a cabo el Evento Tertulias Fiscales, con el tema Dividendos y Reembolsos Pagados en Especie, y cuyo moderador fue el Mtro. David Alvarado Cerda.

El día 10 de Abril se llevó a cabo el Evento Tertulias Fiscales, con el tema Dividendos y Reembolsos Pagados en Especie, y cuyo moderador fue el Mtro. David Alvarado Cerda, Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan; cuenta con Maestría en Impuestos con mención honorífica por el Instituto de Especialización para Ejecutivos. Catedrático de las materias; ISR II, Impuestos Indirectos, Enajenación de Acciones, Dividendos y Reembolsos, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S. C. Ex-.Presidente de la
Comisión Fiscal Regional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C. y Síndico de la Cámara de Comercio de Guadalajara ante el SAT.  Actualmente es Socio Fiscal de la Firma: RSM Bogarín, S. C., Doctorante en Ciencias de lo Fiscal en el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!