IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. GRANJAS CARROL. EXCEL AVANZADO PARA ADMINISTRADORES. | ABRIL 2014

• GRANJAS CARROL EXCEL AVANZADO PARA ADMINISTRADORES Abril 2014

Llevamos a cabo el curso Excel Avanzado para Administradores el día 26 de abril del presente año, en las instalaciones de Granjas Carrol en Perote, Veracruz.

El sábado 26 de abril se llevó a cabo el curso Excel Avanzado para Administradores, específicamente para el área contable, en las instalaciones de Granjas Carrol, empresa dedicada a la crianza y comercialización de ganado bovino, localizado en Perote, Veracruz.
El tema es de gran importancia para ellos ya que se diseñó para que fuera más práctico, con macros, gráficos, etc. Tienen un crecimiento acelerado en el mercado y han implementado un sistema de calidad que requiere su certificación de forma periódica por el tipo de producto que manejan. Al finalizar el taller, recibieron su constancia de participación y por supuesto muy satisfechos por lo aprendido.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!