IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. GRANJAS CARROL. EXCEL AVANZADO PARA ADMINISTRADORES. | ABRIL 2014

• GRANJAS CARROL EXCEL AVANZADO PARA ADMINISTRADORES Abril 2014

Llevamos a cabo el curso Excel Avanzado para Administradores el día 26 de abril del presente año, en las instalaciones de Granjas Carrol en Perote, Veracruz.

El sábado 26 de abril se llevó a cabo el curso Excel Avanzado para Administradores, específicamente para el área contable, en las instalaciones de Granjas Carrol, empresa dedicada a la crianza y comercialización de ganado bovino, localizado en Perote, Veracruz.
El tema es de gran importancia para ellos ya que se diseñó para que fuera más práctico, con macros, gráficos, etc. Tienen un crecimiento acelerado en el mercado y han implementado un sistema de calidad que requiere su certificación de forma periódica por el tipo de producto que manejan. Al finalizar el taller, recibieron su constancia de participación y por supuesto muy satisfechos por lo aprendido.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.