IEE PLANTEL GUADALAJARA. EXAMEN DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL| DICIEMBRE 2015

• Dra en Ciencias de lo Fiscal 1
  • Dra en Ciencias de lo Fiscal 2

El viernes 11 de diciembre a las 11:00 hrs se llevó a cabo la evaluación de la alumna Gloria Estela Cárdenas Gómez, quien obtuvo el Grado de Doctora En Ciencias De Lo Fiscal, aprobada con felicitación.

El viernes 11 de diciembre a las 11:00 hrs. se reunieron en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara los docentes; Dr. Marco Antonio Daza Mercado, Dra. Nora Claudia Ampudia Márquez y el Dr. Favio Murillo García, para evaluar a la alumna Gloria Estela Cárdenas Gómez,  quien obtuvo el Grado de Doctora En Ciencias De Lo Fiscal, aprobada con felicitación.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.