IEE PLANTEL MONTERREY. “CONFERENCIA ESTRATEGIAS EFECTIVAS EN LA OPTIMIZACIÓN FISCAL”|ABRIL 2018

• 1WEB
  • 2WEB
  • 3WEB
  • 4WEB
  • 5WEB
  • 6WEB

El día 12 de abril en la Facultad de Jurisprudencia de la UADEC en Saltillo, Coahuila se llevó a cabo la Conferencia "Estrategias Efectivas en la Optimización Fiscal" Presentando la "Maestría en Impuestos" que iniciará el 26 de mayo.

El día 12 de abril en la Facultad de Jurisprudencia de la UADEC en Saltillo, Coahuila se llevó a cabo la Conferencia “Estrategias Efectivas en la Optimización Fiscal” Presentando la “Maestría en Impuestos” que iniciará el 26 de mayo.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.