IEE PLANTEL GUADALAJARA. “INICIO DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. GENERACIÓN 10?|JULIO 2018

• Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generacion 10_1
  • Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generacion 10_2

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, da la bienvenida a la Generación 10 del "Doctorado en Ciencias de lo Fiscal"

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, da la bienvenida a la Generación 10 del “Doctorado en Ciencias de lo Fiscal”
inició el día 27 de julio de 2018
¡Mucho éxito a esta nueva generación!
“Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado”
– Albert Szent-Györgyi

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.