IEE PLANTEL GUADALAJARA. “INICIO DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. GENERACIÓN 10?|JULIO 2018

• Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generacion 10_1
  • Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generacion 10_2

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, da la bienvenida a la Generación 10 del "Doctorado en Ciencias de lo Fiscal"

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, da la bienvenida a la Generación 10 del “Doctorado en Ciencias de lo Fiscal”
inició el día 27 de julio de 2018
¡Mucho éxito a esta nueva generación!
“Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado”
– Albert Szent-Györgyi

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.

Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.

Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.