IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CURSO: RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO PARA LA EMPRESA MANZANILLO GAS TECH” | SEPTIEMBRE 2018

• Recibo Electrónico de Pago_01
  • Recibo Electrónico de Pago_02

El pasado 27 de septiembre, se llevó a cabo "Curso de Recibo Electrónico de Pago" para personal de la empresa MANZANILLO GAS TECH, S. DE R.L. DE C.V.

El pasado 27 de septiembre, se llevó a cabo “Curso de Recibo Electrónico de Pago” para personal de la empresa MANZANILLO GAS TECH, S. DE R.L. DE C.V. Se dedica a la recepción, almacenamiento y regasificación de Gas Natural Licuado (GNL) y envió de Gas Natural. Empezamos la operación en junio de 2012, suministrándole Gas Natural a Comisión Federal de Electricidad (CFE) para satisfacer su demanda para la planta de energía (Termoeléctrica) de Manzanillo y enviando Gas Natural al centro de distribución nacional en Guadalajara, Jalisco.
Dicho Curso fue impartido por el Mtro. Carlos Francisco Pérez Valencia
Licenciado en Contaduría Pública Egresado de la Universidad de Guadalajara.
Cuenta con: Diplomado en Impuestos y Diplomado en Costos en el Instituto de Actualización Fiscal.
Cursos, seminarios y actualizaciones inherentes a temas de: Administración, Fiscal, Finanzas y Contabilidad Electrónica.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.