IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CURSO: RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO PARA LA EMPRESA MANZANILLO GAS TECH” | SEPTIEMBRE 2018

• Recibo Electrónico de Pago_01
  • Recibo Electrónico de Pago_02

El pasado 27 de septiembre, se llevó a cabo "Curso de Recibo Electrónico de Pago" para personal de la empresa MANZANILLO GAS TECH, S. DE R.L. DE C.V.

El pasado 27 de septiembre, se llevó a cabo “Curso de Recibo Electrónico de Pago” para personal de la empresa MANZANILLO GAS TECH, S. DE R.L. DE C.V. Se dedica a la recepción, almacenamiento y regasificación de Gas Natural Licuado (GNL) y envió de Gas Natural. Empezamos la operación en junio de 2012, suministrándole Gas Natural a Comisión Federal de Electricidad (CFE) para satisfacer su demanda para la planta de energía (Termoeléctrica) de Manzanillo y enviando Gas Natural al centro de distribución nacional en Guadalajara, Jalisco.
Dicho Curso fue impartido por el Mtro. Carlos Francisco Pérez Valencia
Licenciado en Contaduría Pública Egresado de la Universidad de Guadalajara.
Cuenta con: Diplomado en Impuestos y Diplomado en Costos en el Instituto de Actualización Fiscal.
Cursos, seminarios y actualizaciones inherentes a temas de: Administración, Fiscal, Finanzas y Contabilidad Electrónica.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!