IEE PLANTEL GUADALAJARA. INICIO MAESTRÍA EN IMPUESTOS. | ABRIL 2014

• INICIO MI ABRIL 2014-1
  • INICIO MI ABRIL 2014-2
  • INICIO MI ABRIL 2014-3

Llevamos a cabo el inicio de la 4° Generación de Maestría en Impuestos para personas de San Luis Potosí el día 25 de abril del presente año.

El viernes 25 de abril del presente año, el área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, abrió la Maestría en Impuestos 4° Generación para personas del Estado de San Luis Potosí con un total de 30 alumnos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.