IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. GRUPO FISHER. “COMERCIO INTERNACIONAL SOBRE IMPORTACIONES” | ENERO 2016

• Grupo Fisher 1
  • Grupo Fisher 2

Los días 13, 16, 22 y 23 de enero un grupo de contadores colaboradores de Grupo Fischer acudieron a una capacitación en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, con el curso “Comercio Internacional sobre Importaciones.”

Los días 13, 16, 22 y 23 de enero un grupo de contadores colaboradores  de Grupo Fischer (quien  recientemente adquirió una nueva empresa con el giro de importaciones) acudieron a una capacitación en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, con el curso “Comercio Internacional sobre Importaciones”  el cual tuvo una duración de 20 horas.

El objetivo general del curso fue que los participantes conocieran los antecedentes,  marco legal, requisitos para importar, los regímenes, despachos y  los distintos organismos que intervienen, así como las facultades de cada uno de ellos.

Los principales  temas abordados  fueron:

– La Introducción al Comercio Exterior.

– Las importaciones.

– Marco Legal del Comercio Exterior.

– Requisitos para Importar.

– Regímenes Aduaneros.

– Despacho de Mercancías.

– Fiscalización y Estrategias de Defensa.

– Programas de Fomento al Comercio Exterior.

Al finalizar el curso los participantes recibieron su constancia siempre con excelente actitud  y satisfechos con los conocimientos adquiridos.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!