IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. GRUPO FISHER. “COMERCIO INTERNACIONAL SOBRE IMPORTACIONES” | ENERO 2016

• Grupo Fisher 1
  • Grupo Fisher 2

Los días 13, 16, 22 y 23 de enero un grupo de contadores colaboradores de Grupo Fischer acudieron a una capacitación en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, con el curso “Comercio Internacional sobre Importaciones.”

Los días 13, 16, 22 y 23 de enero un grupo de contadores colaboradores  de Grupo Fischer (quien  recientemente adquirió una nueva empresa con el giro de importaciones) acudieron a una capacitación en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, con el curso “Comercio Internacional sobre Importaciones”  el cual tuvo una duración de 20 horas.

El objetivo general del curso fue que los participantes conocieran los antecedentes,  marco legal, requisitos para importar, los regímenes, despachos y  los distintos organismos que intervienen, así como las facultades de cada uno de ellos.

Los principales  temas abordados  fueron:

– La Introducción al Comercio Exterior.

– Las importaciones.

– Marco Legal del Comercio Exterior.

– Requisitos para Importar.

– Regímenes Aduaneros.

– Despacho de Mercancías.

– Fiscalización y Estrategias de Defensa.

– Programas de Fomento al Comercio Exterior.

Al finalizar el curso los participantes recibieron su constancia siempre con excelente actitud  y satisfechos con los conocimientos adquiridos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.