IEE PLANTEL GUADALAJARA. JOSÉ ROSALES. LIC. EN DERECHO | AGOSTO 2014

• JOSE ROSALES LIC EN DERECHO AGOSTO 2014-1
  • JOSE ROSALES LIC EN DERECHO AGOSTO 2014-2

Se llevó a cabo exitosamente el examen profesional de José Eliseo Rosales Guzmán para obtener el grado de Licenciado en Derecho.

El lunes 18 de agosto de 2014 se llevó a cabo el examen para obtener el grado de Licenciatura en Derecho del alumno José Eliseo Rosales Guzmán, de la segunda generación de Guadalajara, Jalisco, quien fue aprobado por unanimidad.
Los maestros que formaron parte del Sínodo fueron el Dr. Juan Carlos Ibarra Torres, el Mtro. Óscar Adrián Fabián Barajas y el Mtro. Adrián Alfonso Paredes Santana.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!