IEE PLANTEL GUADALAJARA. JOSÉ ROSALES. LIC. EN DERECHO | AGOSTO 2014

• JOSE ROSALES LIC EN DERECHO AGOSTO 2014-1
  • JOSE ROSALES LIC EN DERECHO AGOSTO 2014-2

Se llevó a cabo exitosamente el examen profesional de José Eliseo Rosales Guzmán para obtener el grado de Licenciado en Derecho.

El lunes 18 de agosto de 2014 se llevó a cabo el examen para obtener el grado de Licenciatura en Derecho del alumno José Eliseo Rosales Guzmán, de la segunda generación de Guadalajara, Jalisco, quien fue aprobado por unanimidad.
Los maestros que formaron parte del Sínodo fueron el Dr. Juan Carlos Ibarra Torres, el Mtro. Óscar Adrián Fabián Barajas y el Mtro. Adrián Alfonso Paredes Santana.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.