IEE PLANTEL GUADALAJARA. PRESENTACIÓN DEL LIBRO ÉTICA DE LO FISCAL | ENERO 2020

El 30 de enero de 2020, se llevó a cabo la presentación del libro ÉTICA DE LO FISCAL, en las instalaciones del COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE GUADALAJARA, JALISCO.

El 30 de enero de 2020, se llevó a cabo la presentación del libro ÉTICA DE LO FISCAL, en las instalaciones del COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE GUADALAJARA, JALISCO, en la cual estuvieron presentes dos de los Autores, el DR. MARCO ANTONIO DAZA MERCADO, y el DR. SALVADOR LEAÑOS FLORES, Rector del IEE.

La presentación corrió a cargo de nuestro egresado el DR. RODOLFO SERVÍN GÓMEZ, quien deja sus funciones como Presidente de dicho Colegio.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.