IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS. TALLER DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS. | JUNIO 2014

• DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMIN DE NEGOCIOS TALLER DE ADMIN DE PROYECTOS JUNIO 2014

El 24 de Junio finalizó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 3-13 (Noviembre 2013- Junio 2014) con una duración de 120 horas.

El cierre del Diplomado estuvo a cargo el Ing. José Jorge Sierra Herrera, quien impartió el módulo VII Los Presupuestos y la Planeación Financiera en los NegocioS.
El Mtro. Sierra es Ingeniero Industrial egresado del ITESO, Maestría en Administración de Empresas con especialidad en finanzas, Especialidad en Análisis Bursátil en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.
Pertenece al Instituto Mexicano de Valuación de Jalisco y al Colegio de Ingenieros Industriales del estado de Jalisco. Es consejero independiente de la Unión de Crédito de la Cámara de Comercio de Guadalajara.
Es consultor de Empresas. Socio fundador del Instituto Mexicano de Especialización Empresarial, S.C.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!