IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS. TALLER DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS. | JUNIO 2014

• DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMIN DE NEGOCIOS TALLER DE ADMIN DE PROYECTOS JUNIO 2014

El 24 de Junio finalizó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 3-13 (Noviembre 2013- Junio 2014) con una duración de 120 horas.

El cierre del Diplomado estuvo a cargo el Ing. José Jorge Sierra Herrera, quien impartió el módulo VII Los Presupuestos y la Planeación Financiera en los NegocioS.
El Mtro. Sierra es Ingeniero Industrial egresado del ITESO, Maestría en Administración de Empresas con especialidad en finanzas, Especialidad en Análisis Bursátil en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.
Pertenece al Instituto Mexicano de Valuación de Jalisco y al Colegio de Ingenieros Industriales del estado de Jalisco. Es consejero independiente de la Unión de Crédito de la Cámara de Comercio de Guadalajara.
Es consultor de Empresas. Socio fundador del Instituto Mexicano de Especialización Empresarial, S.C.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.