IEE PLANTEL GUADALAJARA. “SEMINARIO LA NUEVA REALIDAD DEL ENTORNO EMPRESARIAL: RIESGOS Y SOLUCIONES”|MAYO 2018

• Seminarios La nueva realidad del entorno empresarial_ IEE GDL_1

El 15 de mayo inició el Seminario "La Nueva Realidad del Entorno Empresarial: Riesgos y Soluciones" El director técnico de este programa es el Mtro Alberto Gonzalez Lemus

El 15 de mayo inició el Seminario “La Nueva Realidad del Entorno Empresarial: Riesgos y Soluciones” El director técnico de este programa es el Mtro Alberto Gonzalez Lemus, quien en conjunto con los expositores Jorge Spinoso Heded, Jorge Velázquez Avalos, Victor Manuel Peña Briseño, José de Jesús Gutierrez Aldaco, Rodolfo Servin Gómez y Óscar Adrián Fabián Barajas, analizan los cambios o reformas a las diferentes leyes relacionadas con la actividad empresarial y el derecho fiscal, con un enfoque de los aspectos de actualidad, novedosos y puntos relevantes y controversiales de cada tema comprendido en el programa.
Este seminario esta dirigido a Empresarios, altos ejecutivos, contadores, administradores, financieros, asesores jurídicos y fiscales.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!