IEE PLANTEL GUADALAJARA. “SEMINARIO LA NUEVA REALIDAD DEL ENTORNO EMPRESARIAL: RIESGOS Y SOLUCIONES”|MAYO 2018

• Seminarios La nueva realidad del entorno empresarial_ IEE GDL_1

El 15 de mayo inició el Seminario "La Nueva Realidad del Entorno Empresarial: Riesgos y Soluciones" El director técnico de este programa es el Mtro Alberto Gonzalez Lemus

El 15 de mayo inició el Seminario “La Nueva Realidad del Entorno Empresarial: Riesgos y Soluciones” El director técnico de este programa es el Mtro Alberto Gonzalez Lemus, quien en conjunto con los expositores Jorge Spinoso Heded, Jorge Velázquez Avalos, Victor Manuel Peña Briseño, José de Jesús Gutierrez Aldaco, Rodolfo Servin Gómez y Óscar Adrián Fabián Barajas, analizan los cambios o reformas a las diferentes leyes relacionadas con la actividad empresarial y el derecho fiscal, con un enfoque de los aspectos de actualidad, novedosos y puntos relevantes y controversiales de cada tema comprendido en el programa.
Este seminario esta dirigido a Empresarios, altos ejecutivos, contadores, administradores, financieros, asesores jurídicos y fiscales.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.