IEE PLANTEL GUADALAJARA. DESAYUNO ANUAL CATEDRÁTICOS Y EXPOSITORES| DICIEMBRE 2015

• Desayuno Docentes 1a
  • Desayuno Docentes 2a
  • Desayuno Docentes 3a
  • Desayuno Docentes 4a
  • Desayuno Docentes 5a
  • Desayuno Docentes 6a
  • Desayuno Docentes 7

El pasado 10 de diciembre en punto de las 8:00 a.m. se llevó a cabo el tradicional desayuno para catedráticos y expositores en el Hotel Quinta Real contando con la presencia de gran parte de la plantilla docente.

El pasado 10 de diciembre en punto de las 8:00 a.m.  se llevó a cabo el tradicional desayuno para catedráticos y expositores, en el Hotel Quinta Real contando con la presencia de gran parte de la plantilla docente se vivió un agradable ambiente como cada año. Así mismo, se hizo entrega de los reconocimientos que se otorgan por “Excelencia Académica” a los mejores catedráticos y expositores del año. El Dr. Salvador Leaños y la Lic. Adriana Martinez Rizo dirigieron  palabras muy emotivas a los asistentes, deseándonos un exitoso 2016.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.