WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. TALLER DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN | FEBRERO 2020

Por:

El 4 y 5 de febrero, se llevó a cabo el curso interno para GRUPO ENERGIKO Grupo empresarial en México que brinda soluciones al sector energético, comercial y de servicios con cobertura nacional e internacional, el Taller impartido fue "ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN".

El 4 y 5 de febrero, se llevó a cabo el curso interno para GRUPO ENERGIKO Grupo empresarial en México que brinda soluciones al sector energético, comercial y de servicios con cobertura nacional e internacional, el Taller impartido fue “ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN” a cargo de la Mtra. Vanessa Elizabeth Palafox Escotto. Licenciada en negocios internacionales y con Maestría en administración de negocios.
 
¡Agradecemos a la empresa su confianza y felicitamos a los asistentes!

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio