IEE PLANTEL GUADALAJARA. TALLER DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN | FEBRERO 2020

El 4 y 5 de febrero, se llevó a cabo el curso interno para GRUPO ENERGIKO Grupo empresarial en México que brinda soluciones al sector energético, comercial y de servicios con cobertura nacional e internacional, el Taller impartido fue "ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN".

El 4 y 5 de febrero, se llevó a cabo el curso interno para GRUPO ENERGIKO Grupo empresarial en México que brinda soluciones al sector energético, comercial y de servicios con cobertura nacional e internacional, el Taller impartido fue “ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN” a cargo de la Mtra. Vanessa Elizabeth Palafox Escotto. Licenciada en negocios internacionales y con Maestría en administración de negocios.

¡Agradecemos a la empresa su confianza y felicitamos a los asistentes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.