IEE PLANTEL GUADALAJARA. NUEVAS REGLAS PARA LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA VERSIÓN 3.3 Y COMPLEMENTO DE RECEPCIÓN DE PAGOS |ENERO 2018

Facturacio?n Electro?nica

El 16 y 29 de enero se impartieron los cursos "Nuevas Reglas para la Facturación Electrónica Versión 3.3 y Complemento de Recepción de Pagos", ambos cursos impartidos por el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

El 16 y 29 de enero se impartieron los cursos “Nuevas Reglas para la Facturación Electrónica Versión  3.3 y Complemento de Recepción de Pagos”, ambos cursos impartidos por el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara.
En el evento se analizaron las nuevas reglas para la emisión de comprobantes fiscales, la confrontación de la versión 3.2 con nueva versión 3.3. Se analizó también la problemática que se presentará con la nueva versión en la cancelación de comprobantes, en la facturación y aplicación de anticipos, notas de créditos, pagos parciales y pagos diferidos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.