IEE PLANTEL MÉRIDA. APERTURA MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 12 | OCTUBRE 2015.

• Apertura g12
  • Aperturag12

El pasado 16 de octubre en la ciudad de Mérida, se llevó a cabo la apertura de la Décimo Segunda Generación de Maestría en Impuestos, en la cual se dio la bienvenida a los nuevos alumnos.

El pasado 16 de octubre en la ciudad de Mérida, se llevó a cabo la apertura de la Décimo Segunda Generación de Maestría en Impuestos, en la cual se dio la bienvenida a los nuevos alumnos integrantes del grupo conformado por contadores, abogados, administradores y un economista. Durante el evento se presentaron todas las coordinaciones que conforman el Plantel. La primera materia estuvo a cargo del Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos con la materia Diseño de Proyecto de Investigación.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.