IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. OMNILIFE DE MÉXICO. TALLER DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS | OCTUBRE 2015

• Administración de Proyectos 1
  • Administración de Proyectos 2

Del 7 al 21 de octubre, se llevó a cabo el Taller de Administración de Proyectos para la Empresa OMNILIFE DE MÉXICO, impartido por el Ing. Roberto Cadena,

Del 7 al 21 de octubre, se llevó a cabo el Taller de Administración de Proyectos para la Empresa OMNILIFE DE MÉXICO, dicho evento fue impartido por el Ing. Roberto Cadena, quien cuenta con Maestría en Comercio Internacional egresado de la UNIVA, PMP certificado desde 2002 (PMI), Diplomado en Efectividad Gerencial (ICAMI), Diplomado en Administración de Negocios (Tec de Monterrey) y Diplomado en Administración de Proyectos (U de G). Fundador del Project Management Institute (PMI) Guadalajara México Chapter. Certificado como Profesional en Administración de Proyectos (PMP), desde 2002. Revisor del (PMBOK) Project Management Body Of Knowledge), ediciones 2004, 2008, y 2012.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.