IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN DE LA 11ª GENERACIÓN DE MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2013-2015| NOVIEMBRE 2015

• Maestría en Impuestos 1a
  • Maestría en Impuestos 2
  • Maestría en Impuestos 3
  • Maestría en Impuestos 4
  • Maestría en Impuestos 5

El pasado 20 de noviembre de 2015 se realizó la ceremonia académica de graduación de la Décimo Primera Generación de Maestría en Impuestos 2013-2015 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a quince alumnos graduados.

El pasado 20 de noviembre de 2015 se realizó la ceremonia académica de graduación de la Décimo Primera Generación de Maestría en Impuestos  2013-2015 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a quince alumnos graduados.

La generación estuvo apadrinada por el M.D. F. Francisco Javier Marín Sarabia, Magistrado del Tribunal Federal  de Justicia Fiscal y Administrativa, y catedrático del Instituto.

En la Quinta Real Cholul, Yucatán, casi un centenar de familiares y amigos atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a los nuevos maestrantes  y un reconocimiento especial al mejor promedio de la generación, la C.P. Jaqueline Rejòn Ramírez, quien obtuvo excelencia académica en el programa.

El evento fue precedido por el Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado de importantes autoridades del Plantel de Mérida, y representantes fiscales, colegiales y autoridades del Gobierno de Yucatán.

Extendemos una felicitación a cada uno de ellos por este logro académico y les deseamos que con sus nuevos conocimientos y relaciones alcancen nuevas metas en su vida profesional.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!