IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN DE LA 11ª GENERACIÓN DE MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2013-2015| NOVIEMBRE 2015

• Maestría en Impuestos 1a
  • Maestría en Impuestos 2
  • Maestría en Impuestos 3
  • Maestría en Impuestos 4
  • Maestría en Impuestos 5

El pasado 20 de noviembre de 2015 se realizó la ceremonia académica de graduación de la Décimo Primera Generación de Maestría en Impuestos 2013-2015 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a quince alumnos graduados.

El pasado 20 de noviembre de 2015 se realizó la ceremonia académica de graduación de la Décimo Primera Generación de Maestría en Impuestos  2013-2015 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a quince alumnos graduados.

La generación estuvo apadrinada por el M.D. F. Francisco Javier Marín Sarabia, Magistrado del Tribunal Federal  de Justicia Fiscal y Administrativa, y catedrático del Instituto.

En la Quinta Real Cholul, Yucatán, casi un centenar de familiares y amigos atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a los nuevos maestrantes  y un reconocimiento especial al mejor promedio de la generación, la C.P. Jaqueline Rejòn Ramírez, quien obtuvo excelencia académica en el programa.

El evento fue precedido por el Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado de importantes autoridades del Plantel de Mérida, y representantes fiscales, colegiales y autoridades del Gobierno de Yucatán.

Extendemos una felicitación a cada uno de ellos por este logro académico y les deseamos que con sus nuevos conocimientos y relaciones alcancen nuevas metas en su vida profesional.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.