IEE PLANTEL MONTERREY. “CIERRE DEL DIPLOMADO DE EXCELENCIA EN IMPUESTOS”|ENERO 2019

• Diplomado Excelencia en Impuestos _01
  • Diplomado Excelencia en Impuestos _02
  • Diplomado Excelencia en Impuestos _03

El pasado 25 de enero en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. cerramos con mucho éxito el "Diplomado de Excelencia en Impuestos”.

El pasado 25 de enero en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. cerramos con mucho éxito el “Diplomado de Excelencia en Impuestos”. Te invitamos a participar en la próxima apertura del Diplomado el 8 de febrero de 2019 ¡Gracias por preferirnos!
Expositor: M.D.F. Salvador Morales Aguilar

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!