IEE PLANTEL MONTERREY. “CIERRE DEL DIPLOMADO DE EXCELENCIA EN IMPUESTOS”|ENERO 2019

• Diplomado Excelencia en Impuestos _01
  • Diplomado Excelencia en Impuestos _02
  • Diplomado Excelencia en Impuestos _03

El pasado 25 de enero en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. cerramos con mucho éxito el "Diplomado de Excelencia en Impuestos”.

El pasado 25 de enero en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. cerramos con mucho éxito el “Diplomado de Excelencia en Impuestos”. Te invitamos a participar en la próxima apertura del Diplomado el 8 de febrero de 2019 ¡Gracias por preferirnos!
Expositor: M.D.F. Salvador Morales Aguilar

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.