IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN DE LA 8a GENERACIÓN DE MAESTRÍA EN IMPUESTOS | MAYO 2015

• 19. El salón
  • 1. Alumnos de la octava generación de maestría en impuestos
  • 14. Mejor Promedio Pedro Emanuel Capetillo
  • 17. Honores a la bandera.
  • 18. Raúl Rangel, Santiago de Jesús Rejón, Salvador Leaños, Felipe Cervantes y Asunción Martín.

El pasado 1 de mayo del presente año se realizó la ceremonia académica de graduación de la 8a Generación de Maestría en Impuestos 2013-2015 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a doce alumnos maestrantes.

El pasado 1° de mayo del presente año se realizó la ceremonia académica de graduación de la 8a Generación de Maestría en Impuestos 2013-2015 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a doce alumnos maestrantes. La 8a Generación estuvo apadrinada por el M.I. José Raúl Rangel Romero, catedrático del IEE Plantel Mérida.
Previo a la ceremonia académica se realizó una misa de acción de gracias en el salón Isla  del Centro de Convenciones del Hotel Iberostar Cancún, con la asistencia de familiares y amigos de los graduados.
Autoridades del Instituto  e invitados especiales atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos. Posteriormente se realizó la recepción social en el mismo recinto, iniciando la celebración con un brindis dirigido por nuestro Director de Plantel M.I. Luis Felipe Cervantes González.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!