IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN DE LA 8a GENERACIÓN DE MAESTRÍA EN IMPUESTOS | MAYO 2015

• 19. El salón
  • 1. Alumnos de la octava generación de maestría en impuestos
  • 14. Mejor Promedio Pedro Emanuel Capetillo
  • 17. Honores a la bandera.
  • 18. Raúl Rangel, Santiago de Jesús Rejón, Salvador Leaños, Felipe Cervantes y Asunción Martín.

El pasado 1 de mayo del presente año se realizó la ceremonia académica de graduación de la 8a Generación de Maestría en Impuestos 2013-2015 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a doce alumnos maestrantes.

El pasado 1° de mayo del presente año se realizó la ceremonia académica de graduación de la 8a Generación de Maestría en Impuestos 2013-2015 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a doce alumnos maestrantes. La 8a Generación estuvo apadrinada por el M.I. José Raúl Rangel Romero, catedrático del IEE Plantel Mérida.
Previo a la ceremonia académica se realizó una misa de acción de gracias en el salón Isla  del Centro de Convenciones del Hotel Iberostar Cancún, con la asistencia de familiares y amigos de los graduados.
Autoridades del Instituto  e invitados especiales atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos. Posteriormente se realizó la recepción social en el mismo recinto, iniciando la celebración con un brindis dirigido por nuestro Director de Plantel M.I. Luis Felipe Cervantes González.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.