IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. QUIERO CASA. “FIDEICOMISOS”| MAYO 2016

• QUIERO CASA 1
  • QUIERO CASA 2

Los días 23 y 25 de mayo de 16:00 a 19:00 hrs. y el 27 de mayo de 9:00 a 12:00 hrs. se impartió para Quiero Casa el curso “Fideicomisos” en su corporativo de Av. Ejército Nacional, Polanco. El objetivo fue que al término del curso, el participante entendiera las ventajas de los fideicomisos, para el logro de objetivos de negocio o personales.

Temas abordados:
– ¿QUÉ ES EL FIDEICOMISO?
– Objetivo.
– Partes.
– MARCO LEGAL.
– Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
– Ley de Instituciones de Crédito.
– Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de seguros.
– Ley de Quiebras y Suspensión de Pagos.
– CARACTERÍSTICAS.
– Declaraciones. Cláusulas. Obligaciones y derechos.
– Patrimonio – Duración.
– Modificaciones.
– Facultades y obligaciones.
– Apoderados. Aspectos fiscales. Extinción.
– ADMINISTRACIÓN DEL FIDEICOMISO.
– MODALIDADES.
– Testamentario.
– De Administración.
– De Garantía.
– De Inversión.
– VENTAJAS DE LOS FIDEICOMISOS.
– PROHIBICIONES.
– PASOS PARA SU CREACIÓN Y RECOMENDACIONES.
El tema fue para un grupo de 7 jóvenes abogados, ya conocedores del tema, el cual sirvió para actualizar la información por el crecimiento tan acelerado del negocio. Recibieron una felicitación y respectiva constancia de participación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.