IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. QUIERO CASA. “FIDEICOMISOS”| MAYO 2016

• QUIERO CASA 1
  • QUIERO CASA 2

Los días 23 y 25 de mayo de 16:00 a 19:00 hrs. y el 27 de mayo de 9:00 a 12:00 hrs. se impartió para Quiero Casa el curso “Fideicomisos” en su corporativo de Av. Ejército Nacional, Polanco. El objetivo fue que al término del curso, el participante entendiera las ventajas de los fideicomisos, para el logro de objetivos de negocio o personales.

Temas abordados:
– ¿QUÉ ES EL FIDEICOMISO?
– Objetivo.
– Partes.
– MARCO LEGAL.
– Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
– Ley de Instituciones de Crédito.
– Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de seguros.
– Ley de Quiebras y Suspensión de Pagos.
– CARACTERÍSTICAS.
– Declaraciones. Cláusulas. Obligaciones y derechos.
– Patrimonio – Duración.
– Modificaciones.
– Facultades y obligaciones.
– Apoderados. Aspectos fiscales. Extinción.
– ADMINISTRACIÓN DEL FIDEICOMISO.
– MODALIDADES.
– Testamentario.
– De Administración.
– De Garantía.
– De Inversión.
– VENTAJAS DE LOS FIDEICOMISOS.
– PROHIBICIONES.
– PASOS PARA SU CREACIÓN Y RECOMENDACIONES.
El tema fue para un grupo de 7 jóvenes abogados, ya conocedores del tema, el cual sirvió para actualizar la información por el crecimiento tan acelerado del negocio. Recibieron una felicitación y respectiva constancia de participación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!