IEE PLANTEL MONTERREY. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD SOCIAL”|MAYO 2017

El día 18 de mayo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre “del Diplomado en especialización en seguridad social” impartido por el expositor: C.P Orlando Arévalos García.

El día 18 de mayo en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del “Diplomado en Especialización en Seguridad Social” impartido por el expositor: C.P. Orlando Arévalos García.
El curso fue dirigido a Directores Generales, Fiscalistas, Contadores Públicos, Licenciados en Contaduría, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos, Relacionistas Industriales, Ejecutivos de nómina y en general a todas las personas vinculadas al aspecto Fiscal y Laboral del concepto de sueldos y salarios.
El objetivo general de este curso es: analizar de manera teórica y práctica los aspectos más relevantes relacionados con el tratamiento legal y fiscal de la seguridad social en México.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.