IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. NUEVA GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS. | ENERO 2014

• imagen titulaciÓN

El 14 de enero del presente año iniciamos un nuevo ciclo en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, una nueva generación de alumnos de la Maestría en Impuestos en el Plantel Ciudad de México.

El 14 de enero del presente año iniciamos un nuevo ciclo en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, una nueva generación de alumnos de la Maestría en Impuestos en el Plantel Ciudad de México, llegaron a la Ceremonia de Apertura en el Aula Magna donde el Director y Coordinadores del Plantel dieron la bienvenida a esta nueva etapa de estudios.
Al terminar la Ceremonia, con gusto, el Mtro. Salvador Leaños inicio con la primera clase de este Plan de Estudios, proyectando el saber en cada uno de los alumnos, y despertando el interés de avanzar hacia nuevos horizontes y lograr nuevas metas.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.