IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. NUEVA GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS. | ENERO 2014

• imagen titulaciÓN

El 14 de enero del presente año iniciamos un nuevo ciclo en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, una nueva generación de alumnos de la Maestría en Impuestos en el Plantel Ciudad de México.

El 14 de enero del presente año iniciamos un nuevo ciclo en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, una nueva generación de alumnos de la Maestría en Impuestos en el Plantel Ciudad de México, llegaron a la Ceremonia de Apertura en el Aula Magna donde el Director y Coordinadores del Plantel dieron la bienvenida a esta nueva etapa de estudios.
Al terminar la Ceremonia, con gusto, el Mtro. Salvador Leaños inicio con la primera clase de este Plan de Estudios, proyectando el saber en cada uno de los alumnos, y despertando el interés de avanzar hacia nuevos horizontes y lograr nuevas metas.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!