IEE PLANTEL MONTERREY. CLAUSURA DEL CURSO “MENTOR ANDRAGÓGICO”|MAYO 2017

• DSC00159
  • DSC00161

Semblanza: El día de hoy se realizó la clausura del curso “Mentor Andragógico” impartido por la Mtra. Martha Magdalena Aguirre Fernández.

Semblanza: El día de hoy se realizó la clausura del curso “Mentor Andragógico” impartido por la Mtra. Martha Magdalena Aguirre Fernández, el cual se desprende del programa de capacitación docente 2017 del IEE Plantel Monterrey. Agradecemos la presencia y participación de nuestra plantilla docente.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.