IEE PLANTEL MONTERREY. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGOS”| JUNIO 2017

• 1WEB
  • 2WEB
  • 3WEB

El día 28 de junio en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la segunda edición del curso “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos” impartido por el expositor: C.P. Sergio Bernal Pérez

El día 28 de junio en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la segunda edición del curso  “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos” impartido por el expositor: C.P. Sergio Bernal Pérez
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.