IEE PLANTEL MONTERREY. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTOS DE PAGO”|FEBRERO 2018

• Contabilidad Electro%CC%81nica 4
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 3
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 2
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 1

El día 17 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en la empresa Industrionic se llevó a cabo el curso de “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos”, impartido por el expositor: C.P Sergio Bernal Pérez.

El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y en general trabajadores de la empresa.
El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al Contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.
¡Los invitamos a seguir participando en los cursos de CFDI 3.3 que tenemos para el mes de marzo!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.