IEE PLANTEL MONTERREY. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTOS DE PAGO”|FEBRERO 2018

• Contabilidad Electro%CC%81nica 4
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 3
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 2
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 1

El día 17 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en la empresa Industrionic se llevó a cabo el curso de “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos”, impartido por el expositor: C.P Sergio Bernal Pérez.

El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y en general trabajadores de la empresa.
El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al Contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.
¡Los invitamos a seguir participando en los cursos de CFDI 3.3 que tenemos para el mes de marzo!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!