IEE PLANTEL MONTERREY. CURSO “NUEVO CFDi 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGOS APLICADO A CONTPAQi® ” |NOVIEMBRE 2017

• CFDI3
  • CFDI2
  • Sin ti?tulo-1

El día 23 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la 3a Generación del curso "Nuevo CFDI 3.3 y complementos de pagos aplicado a CONTPAQi® impartido por el expositor: C.P. Sergio Bernal Pérez.

El día 23 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la 3a Generación del curso “Nuevo CFDI 3.3 y complementos de pagos aplicado a CONTPAQi® impartido por el expositor: C.P. Sergio Bernal Pérez.
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es comprender los cambios al anexo 20, la nueva versión de CFDi 3.3 y nuevo complemento de recepción de pago aplicado a herramienta tecnológica CONTPAQi®

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.