IEE PLANTEL MONTERREY. CURSOS IN COMPANY. DIMEX ”SEMINARIO DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA”|MARZO 2018

• Seminario de NIFS 4
  • Seminario de NIFS 3
  • Seminario de NIFS 2
  • Seminario de NIFS 1

El día 13 y 14 de marzo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en la empresa Dimex se llevó acabo el Seminario de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) por la expositora: Mtra. Rosario Pimentel Cotero.

El curso fue dirigido a Directores, Gerentes, Supervisores, Contralores de áreas de administración y finanzas, Contabilidad de la empresa.
Al finalizar el Seminario los participantes identificaron la estructura de las IFRS, a través de la presentación de los Estados Financieros utilizando correctamente la interpretación de las normas.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.