IEE PLANTEL MONTERREY. “EVENTO MAGNO FISCAL FÓRUM. INCLUYE REFORMA FISCAL 2018, CFDI 3.3 Y CONTABILIDAD ELECTRÓNICA”|DICIEMBRE 2017

• Fiscal Fo?rum 1
  • Fiscal Fo?rum 2
  • Fiscal Fo?rum 3
  • Fiscal Fo?rum 4

El día 11 y 12 de diciembre en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la 1a Edición del "Evento Magno Fiscal Fórum. Incluye Reforma Fiscal 2018, CFDI 3.3. y Contabilidad Electrónica".

El día 11 y 12 de diciembre en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la 1a Edición del “Evento Magno Fiscal Fórum. Incluye Reforma Fiscal 2018, CFDI 3.3. y Contabilidad Electrónica”.
Este curso sobre la Reforma Fiscal va dirigido a Contadores, Supervisores, Jefes, Gerentes, encargados del área de Impuestos, Abogados, Administradores, Empresarios y toda aquella persona involucrada y/o interesada en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes próximas a entrar en vigor.
El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes, los elementos necesarios para que puedan analizar y comprender los cambios que el Congreso de la Unión apruebe, mediante adiciones, reformas y derogaciones a las leyes vigentes. Comparará las reglas actuales y las propuestas para regir el ejercicio siguiente, conociendo su evolución y el impacto que tendrá.
¡Agradecemos su participación!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.