IEE PLANTEL MONTERREY. “INICIO DEL DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA”|JUNIO 2018

• 1Web
  • 2Web
  • 3Web

Con mucho éxito iniciamos la primera generación 2018 del "Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera" a cargo de la C.P. M.F.B. Rosario Pimentel Cotero

Con mucho éxito el iniciamos la 1a Generación 2018 del “Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera” a cargo de la C.P. M.F.B. Rosario Pimentel Cotero. Te invitamos a participar en la gran variedad de cursos que tenemos programados para el mes de junio.  ¡Agradecemos su participación!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.