IEE PLANTEL GUADALAJARA. CAPACITACIÓN BIBLIOTECA DIGITAL VLEX | ENERO 2015.

• Biblioteca Digital VLEX 1
  • Biblioteca Digital VLEX 2

El sábado 24 de enero se llevó a cabo la Capacitación de la Herramienta Biblioteca Digital VLEX, La mayor biblioteca jurídica online y se convocó a nuestra comunidad estudiantil para explicar el uso de esta herramienta.

Además de libros, en VLEX podemos encontrar información jurídica como diarios oficiales, jurisprudencia, contratos, formularios, reglamentos, leyes y revistas, tanto actuales como de ediciones anteriores.
Este servicio también cuenta con herramientas que facilitan la utilización de estos documentos como creación de carpetas, marcador de texto, la opción de descarga y fácil acceso para impresión además de la posibilidad de traducir a diferentes idiomas, un buscador inteligente y la creación de alertas personalizadas.
VLEX tiene más de 10 años elaborando contenido de valor y está avalada por más de 900 editoriales colaboradoras además de tener una actualización constante e incorporación diaria de nuevos libros , revistas científicas y colecciones de legislación y jurisprudencia y posibilitar el acceso a través de cualquier dispositivo.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!