IEE PLANTEL MONTERREY. “NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGOS APLICADO A CONTPAQi®”|ENERO 2018

• CFDI 2
  • CFDI 1

El día 17 de enero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la primera edición del 2018 del "Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos aplicado a CONTPAQi® impartido por el expositor: C.P. Sergio Bernal Pérez.

El día 17 de enero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la primera edición del 2018 del  “Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos aplicado a CONTPAQi® impartido por el expositor: C.P. Sergio Bernal Pérez.
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es comprender los cambios al anexo 20, la nueva versión de CFDi 3.3 y nuevo complemento de recepción de pago aplicado a herramienta tecnológica CONTPAQi®
¡Agradecemos su participación!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.