ENTREGA DE GRADOS ACADÉMICOS Y CÉDULA PROFESIONAL, NIVEL MAESTRÍA EN MONTERREY

• Entrega de Grados Académicos y Cédula Profesional, Nivel Maestría en Monterrey
  • Template fotos

Por:

En las instalaciones del plantel de Monterrey se realizaron la entrega de los Grados Académicos de alumnos de la Maestría en Impuestos.

En las instalaciones del plantel de Monterrey se realizaron la entrega de los Grados Académicos de alumnos de la Maestría en Impuestos. Enhorabuena para ellos.
M.I. Fernando A. Castillo González
M.I. Ángel Treviño Palomo
M.I. Eduardo Ortiz González
M.I. Ricardo Medellín González

Otros Eventos

Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 – 2023

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos han logrado graduarse con éxito! en el Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 - 2023 Ha sido un honor ser parte de su viaje educativo y ver cómo han crecido y alcanzado sus metas. Felicidades a todos los graduados, sus familias y nuestros increíbles profesores por este logro. ¡El futuro les espera lleno de oportunidades y estamos seguros de que alcanzarán grandes cosas!

Desayuno de docentes

El pasado 11 de diciembre celebramos el desayuno de docentes, un evento en el que tuvimos la oportunidad de agradecer por su gran esmero puesto en cada clase en el 2023. Su presencia nos hizo sentir muy felices y nos dio la oportunidad de compartir con ustedes un momento de alegría y reconocimiento.
Sabemos que la labor de los maestros es fundamental para la sociedad, y por eso queremos reiterarles nuestro agradecimiento por su dedicación, esfuerzo y amor por la enseñanza.
¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad IEE plantel Monterrey!

Evento Magno de noviembre

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su asistencia a nuestro evento Magno. Cada uno de ustedes ha jugado un papel esencial en hacer de este encuentro un éxito rotundo.

CHAT