ENTREGA DE GRADOS ACADÉMICOS Y CÉDULA PROFESIONAL, NIVEL MAESTRÍA EN MONTERREY

• Entrega de Grados Académicos y Cédula Profesional, Nivel Maestría en Monterrey
  • Template fotos

En las instalaciones del plantel de Monterrey se realizaron la entrega de los Grados Académicos de alumnos de la Maestría en Impuestos.

En las instalaciones del plantel de Monterrey se realizaron la entrega de los Grados Académicos de alumnos de la Maestría en Impuestos. Enhorabuena para ellos.
M.I. Fernando A. Castillo González
M.I. Ángel Treviño Palomo
M.I. Eduardo Ortiz González
M.I. Ricardo Medellín González

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!

IEE PLANTEL MONTERREY. “REFORMA FISCAL 2020”

Con mucho éxito iniciamos el año con nuestro Curso: "Reforma Fiscal 2020" a cargo del MDF Salvador Morales Aguilar

CHAT