ENTREGA DE GRADOS ACADÉMICOS Y CÉDULA PROFESIONAL, NIVEL MAESTRÍA EN MONTERREY

• Entrega de Grados Académicos y Cédula Profesional, Nivel Maestría en Monterrey
  • Template fotos

En las instalaciones del plantel de Monterrey se realizaron la entrega de los Grados Académicos de alumnos de la Maestría en Impuestos.

En las instalaciones del plantel de Monterrey se realizaron la entrega de los Grados Académicos de alumnos de la Maestría en Impuestos. Enhorabuena para ellos.
M.I. Fernando A. Castillo González
M.I. Ángel Treviño Palomo
M.I. Eduardo Ortiz González
M.I. Ricardo Medellín González

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

CHAT