IEE PLANTEL MONTERREY. “SEMINARIO DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO”|FEBRERO 2018

• Seminario 1

El día 13 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la ciudad de Torreón se llevó a cabo el Seminario de Auditoría y Control Interno. Expositor: M.I. Mauricio Belendez Castañeda.

El día 13 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la ciudad de Torreón se llevó a cabo el Seminario de Auditoría y Control Interno. Expositor: MI Mauricio Belendez Castañeda.
El curso fue dirigido a una empresa reconocida de la ciudad de Torreón en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
El objetivo del seminario fue identificar y aplicar las Normas de Auditoría y Procedimientos de la Auditoría para la oportuna detección y prevención de fraudes, y reconocer la documentación necesaria, los procedimientos y procesos tendientes a llevar a cabo una Auditoria Interna en la empresa.
¡Agradecemos su participación1

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.