IEE PLANTEL MONTERREY. “SEMINARIO DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO”|FEBRERO 2018

• Seminario 1

El día 13 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la ciudad de Torreón se llevó a cabo el Seminario de Auditoría y Control Interno. Expositor: M.I. Mauricio Belendez Castañeda.

El día 13 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la ciudad de Torreón se llevó a cabo el Seminario de Auditoría y Control Interno. Expositor: MI Mauricio Belendez Castañeda.
El curso fue dirigido a una empresa reconocida de la ciudad de Torreón en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
El objetivo del seminario fue identificar y aplicar las Normas de Auditoría y Procedimientos de la Auditoría para la oportuna detección y prevención de fraudes, y reconocer la documentación necesaria, los procedimientos y procesos tendientes a llevar a cabo una Auditoria Interna en la empresa.
¡Agradecemos su participación1

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!