IEE PLANTEL MONTERREY. “VINCULACIÓN EGRESADOS IEE” | OCTUBRE 2017

• 3WEB
  • 2WEB
  • 6WEB 1WEB

El pasado 25 de octubre del presente año, se llevó a cabo nuestro encuentro de egresados, el cual se destacó por ser muy emotivo. Como parte central del evento se realizó una conferencia impartida por nuestro egresado del Doctorado MDF. Salvador Morales Aguilar. Y los egresados: C.P. Judith Patricia Estrada Amao, Lic. Antonio Durán Mendez y Lic. Héctor Omar Ibarra Flores compartieron testimonio de sus experiencias como alumnos, resaltando el orgullo de pertenecer al Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.