WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. “VINCULACIÓN EGRESADOS IEE” | OCTUBRE 2017

  • 13WEB
  • 12WEB
  • 11WEB
  • 10WEB
  • 9WEB
  • 8WEB
  • 7WEB5WEB
  • 4WEB
  • 3WEB
  • 2WEB
  • 6WEB 1WEB

Por:

El pasado 25 de octubre del presente año, se llevó a cabo nuestro encuentro de egresados, el cual se destacó por ser muy emotivo. Como parte central del evento se realizó una conferencia impartida por nuestro egresado del Doctorado MDF. Salvador Morales Aguilar.

El pasado 25 de octubre del presente año, se llevó a cabo nuestro encuentro de egresados, el cual se destacó por ser muy emotivo. Como parte central del evento se realizó una conferencia impartida por nuestro egresado del Doctorado MDF. Salvador Morales Aguilar. Y los egresados: C.P. Judith Patricia Estrada Amao, Lic. Antonio Durán Mendez y Lic. Héctor Omar Ibarra Flores compartieron testimonio de sus experiencias como alumnos, resaltando el orgullo de pertenecer al Instituto de Especialización para Ejecutivos. 

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio