IEE PLANTEL GUADALAJARA. ACUERDOS CONCLUSIVOS Y LA PRODECON | JUNIO 2014

• ACUERDOS CONCLUSIVOS Y LA PRODECON JUNIO 2014-2
  • ACUERDOS CONCLUSIVOS Y LA PRODECON JUNIO 2014-3
  • ACUERDOS CONCLUSIVOS Y LA PRODECON JUNIO 2014-4

El día lunes 09 de Junio en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, se llevó a cabo la plática de "Acuerdos conclusivos y la PRODECON" para alumnos, egresados y todo aquel interesado en conocer más sobre este tema.

El día lunes 09 de Junio en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, se llevó a cabo la plática de “Acuerdos conclusivos y la PRODECON” para alumnos, egresados y todo aquel interesado en conocer más sobre este tema.
El invitado a esta plática fue el Delegado Regional de Occidente de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) el Maestro Mariano Corona Vera.
El papel que se busca de este organismo será proactivo más que un simple mediador, tratará en todo momento que las partes lleguen a un arreglo basado en Derecho y alejar las prácticas del tráfico de influencias. El procedimiento para la obtención de un acuerdo conclusivo se iniciará únicamente a solicitud del contribuyente, y se realizará a través de la PRODECON, institución que promoverá de esta forma la adopción consensuada de un acuerdo entre autoridad y contribuyente.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.