IEE PLANTEL GUADALAJARA. ACUERDOS CONCLUSIVOS Y LA PRODECON | JUNIO 2014

• ACUERDOS CONCLUSIVOS Y LA PRODECON JUNIO 2014-2
  • ACUERDOS CONCLUSIVOS Y LA PRODECON JUNIO 2014-3
  • ACUERDOS CONCLUSIVOS Y LA PRODECON JUNIO 2014-4

El día lunes 09 de Junio en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, se llevó a cabo la plática de "Acuerdos conclusivos y la PRODECON" para alumnos, egresados y todo aquel interesado en conocer más sobre este tema.

El día lunes 09 de Junio en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, se llevó a cabo la plática de “Acuerdos conclusivos y la PRODECON” para alumnos, egresados y todo aquel interesado en conocer más sobre este tema.
El invitado a esta plática fue el Delegado Regional de Occidente de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) el Maestro Mariano Corona Vera.
El papel que se busca de este organismo será proactivo más que un simple mediador, tratará en todo momento que las partes lleguen a un arreglo basado en Derecho y alejar las prácticas del tráfico de influencias. El procedimiento para la obtención de un acuerdo conclusivo se iniciará únicamente a solicitud del contribuyente, y se realizará a través de la PRODECON, institución que promoverá de esta forma la adopción consensuada de un acuerdo entre autoridad y contribuyente.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!