QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS

El día 7 de Octubre dio inicio la Quincuagésima segunda generación de la Maestría en Impuestos con 24 alumnos que emprenden este nuevo reto.
Nuestro reconocimiento y felicitaciones por esta decisión a los alumnos de esta generación.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.