IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 2-17”|MAYO 2018

• Diplomado en Finanzas y Administracion de Negocios_ IEE GDL_01

El 28 de mayo culminó de forma satisfactoria el "Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 2-17."

El 28 de mayo culminó de forma satisfactoria el “Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 2-17.”
El cierre del diplomado estuvo a cargo del Mtro. Victor Manuel Saucedo Saldate, Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Administración con especialidad en Finanzas egresado de la
(UAG), Diplomado en Proyectos de Inversión por la (UP), Diplomado en Consultoría de Empresas (ITESO).
Nuestro Diplomado en Finanzas, incorpora con gran fuerza el análisis, la interpretación, proyección e implementación de cambios en la estructura y en los procesos financieros, que le den soporte a la operación presente y futura de las empresas, que les permita enfrentar sus retos de una manera más contundente; y desde luego buscando la aplicación inmediata en la operación diaria de nuestras organizaciones.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!