IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 2-17”|MAYO 2018

• Diplomado en Finanzas y Administracion de Negocios_ IEE GDL_01

El 28 de mayo culminó de forma satisfactoria el "Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 2-17."

El 28 de mayo culminó de forma satisfactoria el “Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 2-17.”
El cierre del diplomado estuvo a cargo del Mtro. Victor Manuel Saucedo Saldate, Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Administración con especialidad en Finanzas egresado de la
(UAG), Diplomado en Proyectos de Inversión por la (UP), Diplomado en Consultoría de Empresas (ITESO).
Nuestro Diplomado en Finanzas, incorpora con gran fuerza el análisis, la interpretación, proyección e implementación de cambios en la estructura y en los procesos financieros, que le den soporte a la operación presente y futura de las empresas, que les permita enfrentar sus retos de una manera más contundente; y desde luego buscando la aplicación inmediata en la operación diaria de nuestras organizaciones.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.