Diplomado en Impuestos en línea

Otras Noticias

NOTICIAS IEE / OCTUBRE DE 2024

El pasado 5 de octubre, se llevó a cabo curso interno de Comunicación Efectiva, para la empresa INCARFEL, es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y desarrollo de muebles y proyectos de interiorismo
Fue impartido por la Mtra. Luz del Carmen Sandoval Larios. Lic. En Psicología egresada de la Universidad Nueva Galicia, Consultor Especializado en aplicación de Assessment Center.

NOTICIAS IEE / JULIO 2024

Se llevo a cabo curso interno del 16 de julio al 15 de agosto, curso interno de Estrategias de Cobranza Efectiva, para la empresa DALTON EFECTIVO SEGURO GDL, es la arrendadora de Dalton® Corporación con la cual puedes adquirir un auto o inmueble de la forma más rápida y segura.

En Modalidad en Linea.

Fue impartido por el Mtro. Sergio Rodolfo Chavez Pérez, es Licenciado en Derecho. Catedrático en varias disciplinas jurídicas (Derechos Humanos, Metodología de la Investigación Jurídica, Redacción Jurídica, Clínica de Derecho Privado, Derecho Empresarial, Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado, Derecho Económico y en el Instituto de Especialización para Ejecutivos

NOTICIAS IEE / JULIO 2024

El pasado 22 de julio, concluyo curso interno de Análisis e Interpretación de Estados Financieros, para la empresa DALTON EFECTIVO SEGURO GDL, es la arrendadora de Dalton® Corporación con la cual puedes adquirir un auto o inmueble de la forma más rápida y segura.
En modalidad Presencial
Fue impartido por la Mtro. Victor Manuel Saucedo Saldate. Ingeniero Industrial Por la Universidad de Guadalajara, cuento con Maestría en Administración con especialidad en Finanzas (UAG), Diplomado en Proyectos de Inversión (UP), Diplomado en Consultoría de Empresas (ITESO)