8ª SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO DEL PLANTEL MONTERREY

El día de hoy se llevó a cabo la 8ª sesión del Consejo Técnico Consultivo del Plantel MTY a la cual asistieron el Dr. Alejandro Covarrubias  Rivera, Maestro. José Manuel Cardona Monreal, Maestro. Edgar Gabriel Salazar de la Fuente, Maestro. Humberto Santiago Livas Durán, Maestro. Eduardo Domínguez Cordero, Maestra Norma Patricia Ornelas Martínez, Maestro. Miguel Ángel Guerra Martínez, así como nuestro Director el Lic. Armando Vargas y los Coordinadores de los departamentos de Posgrado y Educación Continua.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

“Los secretos de Liderazgo y Tópicos Fiscales”

El pasado 4 de agosto se presento la conferencia de “Los secretos de Liderazgo y Tópicos Fiscales, en sinergia con la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) en Durango, agradecemos la excelente intervención del claustro docente: Mtra., Silvia Ocañas Ayala, DR. Ricardo Morales Corral y el Dr. Salvador Leaños Flores.

CHAT