Egresada del DCF recibe el nombramiento a la Presidencia 2023 del CPC Oaxaca

Con el compromiso de colocar a la integridad como el principal valor y herramienta para dar la batalla contra la corrupción en Oaxaca, Reyna Miguel Santillán inició este lunes su gestión como Presidenta del Comité de Participación Ciudadana (CPC Oaxaca), del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción (SECC).

Reyna Miguel Santillán, mujer zapoteca de San Francisco Yatee, comunidad de la Sierra norte del estado, es Candidata a Doctora en Ciencias de lo Fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos; Maestra en Fiscal por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca; Maestra en Evaluación de Políticas Públicas por IEXE Universidad (título y cédula en trámite); Licenciada en Contaduría Pública por el Instituto Politécnico Nacional y Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente cursa la Maestría en Derecho Indígena en el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”.