WHATSAPP
iee whatsapp

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional. Los Doctores quienes nos impartieron las materias para mi tienen una amplia experiencia, dominio y una forma muy amena, dinámica y respetuosa de compartir e impartir el conocimiento. Estoy muy feliz de haber cursado el Doctorado en Ciencias Fiscales, no lo piensen es muy gratificante, fructífero y de formación personal y profesional.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Visita al IEE del Dr. Jean Louis Bingna II, príncipe Bantú de Camerún

El pasado 15 de febrero, el IEE tuvo el honor de recibir la visita de Dr. Jean Louis Bingna II, príncipe Bantú de Camerún, príncipe del reino de Bantú en Camerún. Ha obtenido a lo largo de su trayectoria 15 Doctorados Honoris Causa, 60 reconocimientos por su labor social en diferentes partes del mundo y más de 15 llaves, entre ellas la Ciudad de México, Nueva York, Ecuador y Colombia, entre otros países.
El príncipe de Bantú es socio y presidente fundador de Globall Chamber of Business y es un fuerte defensor y promotor de la educación, la cultura y los derechos humanos para las poblaciones más vulnerables. Fue recibido con gran entusiasmo por parte de las autoridades de la institución, donde se presentó una visión profunda sobre el sector educativo en México, en específico del IEE, así como se establecieron los primeros pasos para construir una alianza para los programas de la University Bantuland of America y el IEE. En definitiva, esta alianza educativa es un testimonio del compromiso de ambas instituciones con la educación de calidad y el desarrollo integral de sus estudiantes. Juntas, IEE y University Bantuland of America están construyendo un futuro prometedor para las generaciones venideras.

.



Examen Doctoral Laura Estela Paez Oct 2023

Felicitamos a la alumna egresada del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Mtra. Laura Estela Páez Rivas, quien el pasado viernes 20 de Octubre presentó su examen doctoral, obteniendo como resultado la aprobación del Jurado conformado por la Dra. María Del Carmen Carrillo Maravilla, el Dr. Marco Aurelio Núñez Cue y, presidiendo, el Dr. Salvador Leaños Flores.
Enhorabuena!



Apertura de la MDF

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sábado
13 de enero 2024 a la 13º Generación de la Maestría en Derecho Fiscal en modalidad Híbrida, con



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio