Evento de Egresados 2021

El Plantel Monterrey del Instituto de Especialización para Ejecutivos llevó a cabo este miércoles el Evento de Egresados 2021, con la Conferencia Magistral Expectativas de la Reforma Fiscal 2022.

Ex alumnos del IEE Monterrey asistieron a esta cita, algunos de forma presencial y otros en línea, con el fin de mantener las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19.

El Rector del IEE, Doctor Salvador Leaños, realizó la apertura del evento con un mensaje a todos los egresados y presentó a los ponentes del evento: la Doctora Virgina Ríos Hernández, socia de VR Consultores Asociados y del Doctor Salvador Morales Aguilar, socio de Fir-Iex SC,

Ambos ponentes estuvieron compartiendo sus conocimientos mediante su presentación y complementaron con una ronda de preguntas y respuestas, en las que aclararon y profundizaron sobre los principales cuestionamientos de los egresados.

El Director del Plantel Monterrey, Licenciado Armando Vargas, cerró con un mensaje para los ex alumnos, a quienes agradeció su asistencia.

Al final del evento, el IEE otorgó promociones para inscripciones y titulación mediante una rifa de la que fueron partícipes todos los asistentes, presenciales y virtuales.