Examen de defensa de Tesis Doctoral

El pasado viernes 4 de Febrero de 2022, se llevó a cabo el Examen de defensa de Tesis Doctoral del alumno Esteban Elías Navarro, en las Instalaciones del Plantel Guadalajara, participando como miembros del Sínodo el Dr. Salvador Leaños Flores, Dr. Arturo Martinez Sanchez y la Dra. María del Carmen Carrillo Maravilla, obteniendo como resultado la aprobación del Sínodo.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.