IEE PLANTEL MONTERREY. DÉCIMA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO.| MARZO 2017

El pasado miércoles 29 de marzo de 2017 se llevó a cabo la Décima Sesión del Consejo Técnico Consultivo en el aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey, en la cual estuvieron presentes nuestros catedráticos; el Dr. Edgar Gabriel Salazar de la Fuente, el M.I. Mabel Vázquez Granados, el Dr. Alejandro Covarrubias Rivera, el M.D.F. José Manuel Cardona Monreal, la M.I. Norma Patricia Ornelas Martínez, el M.D.C. José Manuel Gómez Porchini, los Coordinadores de área y nuestro Director del Plantel, Armando Vargas Romero.

Durante la reunión se presentaron a los nuevos integrantes del Consejo: la M.C.I. Josefina Allegre Toledo, el M.I. Orlando Arévalos García, el M.A. Jorge Esquivel Muñoz,  el M.I. Eduardo Dominguez Cordero y el Lic. Conrado Rubén García Méndez, a quienes se les brindó una cordial bienvenida.

Agradecemos a todos los miembros que estuvieron presentes así como las valiosas aportaciones realizadas.