Graduación DCF MTY

El día 28 de agosto de 2021 en la ciudad de Durango se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los doctorandos de Ciencias de lo Fiscal que fue el resultado de una unión de esfuerzos por parte de la Universidad Juárez del Estado de Durango a través de su facultad de Economía, Contaduría y Administración y del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

”Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos” . Fueron algunas palabras del discurso de Dr. Salvador Leaños, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, que citaba a San Agustín en su discurso dirigido a los doctorantes.

La ceremonia contó con la presencia de las siguientes autoridades:

Dr. Salvador Leaños Flores

Rector del Instituto de Especialización para

Ejecutivos, S.C

Dr. Jaime Fernández Escárcega.

Director de posgrado e investigación en representación del Rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango

M.A. Rubén Solís Ríos

Rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango

Lic. Armando Vargas Romero

Director del Instituto

de Especialización para Ejecutivos, S.C. Plantel Monterrey

Dr. José Ramón Duarte Carranza,

Director de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración.

Dr. Moisés Torres Herrera

Catedrático del del Instituto de Especialización para Ejecutivos y Padrino de generación

Lic. Alberto Serna Reyna

Coordinador de Posgrado e Investigación del Instituto

de Especialización para Ejecutivos, S.C. Plantel Monterrey

M.C. Claudia Nora Salcido Martínez

Jefa de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía Contaduría y Administración

En esta gran celebración, se compartieron mensajes de felicitación, agradecimiento, y buenos deseos del rector, colaboradores, directores, los cuales dieron fuerza y motivación a los graduados y sus familiares.

Generación 52 aniversario:

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2019-2021