IEE CIUDAD DE MÉXICO. 1ª CAPACITACIÓN BIBLIOTECA DIGITAL VLEX.| NOVIEMBRE 2014

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se preocupa por la constante actualización y extensión de su acervo bibliográfico, así como la entrega de valor agregado a sus alumnos por lo que se realizó un convenio con la Biblioteca Digital VLEX y el día 20 de noviembre del 2014 se llevó a cabo la 1er capacitación en el IEE Plantel Ciudad de México en donde se explicó a detalle cómo acceder a este servicio, la navegación por el mismo y la diversidad de publicaciones con las que cuenta.

Además de libros, en VLEX podemos encontrar información jurídica como diarios oficiales, jurisprudencia, contratos, formularios, reglamentos, leyes y revistas, tanto actuales como de ediciones anteriores.

Este servicio también cuenta con herramientas que facilitan la utilización de estos documentos como creación de carpetas , marcador de texto, la opción de descarga y fácil acceso para impresión además de la posibilidad de traducir a diferentes idiomas, un buscador inteligente y la creación de alertas personalizadas.

VLEX tiene más de 10 años elaborando contenido de valor y está avalada por más de 900 editoriales colaboradoras además de tener una actualización constante e incorporación diaria de nuevos libros , revistas científicas y colecciones de legislación y jurisprudencia y posibilitar el acceso a través de cualquier dispositivo.