IEE INSTITUCIONAL. PREMIO FIMPES | OCTUBRE 2014

IEE Institucional. Premio FIMPES. Octubre 2014.

El pasado 29 de octubre, La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores del Premio de Investigación 2014. En el Premio participan representantes de las diversas universidades e instituciones afiliadas a la FIMPES. El Instituto de Especialización para Ejecutivos fue representado con el trabajo titulado “La metodología de evaluación como mecanismo de aseguramiento de la calidad y valor agregado en los procesos de acreditación de Instituciones de Educación Superior ante la FIMPES: un enfoque estratégico” que obtuvo el segundo lugar en la categoría Ensayo y fue desarrollado por  la Mtra. Mónica Castelló, alumna del Instituto, quien fue asesorada por el Dr. Salvador Leaños, Rector.

La premiación se llevó a cabo dentro de los trabajos de la LXVI Asamblea General Ordinaria en el Hotel “Camino Real del Aeropuerto”.

Enhorabuena por este Premio FIMPES 2014.