IEE PLANTEL GUADALAJARA. COLOQUIO DOCTORAL| NOVIEMBRE 2015

Los días 18, 19 y 20 de noviembre del 2015 se llevó a cabo la presentación del Coloquio Doctoral, por parte de los alumnos que cursan el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal. Los miembros del Sínodo fueron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, así como el Dr. Héctor Enrique Ávila Mazzocco, de la Ciudad de México y titular del Despacho Mazzocco & Abogados, S.C., y el Dr. Marco Antonio Daza Mercado, quien acaba de terminar su gestión como Secretario del Congreso del Estado de Jalisco.