IEE PLANTEL GUADALAJARA. COLOQUIO DOCTORAL| NOVIEMBRE 2015

Los días 18, 19 y 20 de noviembre del 2015 se llevó a cabo la presentación del Coloquio Doctoral, por parte de los alumnos que cursan el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal. Los miembros del Sínodo fueron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, así como el Dr. Héctor Enrique Ávila Mazzocco, de la Ciudad de México y titular del Despacho Mazzocco & Abogados, S.C., y el Dr. Marco Antonio Daza Mercado, quien acaba de terminar su gestión como Secretario del Congreso del Estado de Jalisco.

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.

Egresado del DCF, participa en el Evento Magno

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.
Dr. Fernando Pimentel Martinez.
Se analizaron algunas disposiciones del Código Fiscal de la Federación de vital importancia y sus respectivas reglas de carácter general, por ejemplo: Buzón tributario, la adecuada emisión de comprobantes fiscales y el delito de defraudación fiscal calificada, entre otras recomendaciones para el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones tributarias.
Orgulloso egresado del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE